Si realizas el pago de tu pedido de lunes a viernes antes de las 4 PM, este será enviado el mismo día, de lo contrario se hará al día siguiente.
Si realiza el pago el sábado antes del mediodía, este será enviado el mismo día, de lo contrario se hará el lunes.
Entrega de mi pedido A partir de la fecha de envió, los tiempos de entrega son los siguientes:
Entregas en Neiva: 1 Dia Hábil Entregas Locales: 1-3 Días Hábiles Entregas Regionales: 1-3 Días Hábiles Entregas Nacionales: 2-4 Días Hábiles Entregas De difícil acceso: 3-7 Días Hábiles
Información importante
En eventos especiales como Black Friday, Hotsale o Cyber Lunes Temporadas Navideñas entre otros, se podrán extender los días de despacho por el volumen de pedidos procesados.
Las vías pueden verse afectadas por desastres naturales, cierres de vías y manifestaciones, retrasando en algunas ocasiones el tiempo de entrega.
En temporadas navideña o de mitad de año los tiempos de entrega pueden aumentar dependiendo de la logística de la empresa transportadora.
Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada WordPress que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como ePayco, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.
Cuando realicemos el envío de tu pedido, recibirás un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía y un enlace, con el cuál podrás rastrear tu paquete.
Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo servicioalcliente@rojasrojas.co, a comunícate con un asesor al WhatsApp: 3105842888
Nuestra tienda online es un canal diferente a nuestras tiendas físicas o ventas por WhatsApp, por eso en algunas ocasiones puede tener precios diferentes y/o actividades promocionales que no aplican.
Puedes pagar en efectivo a través de Efecty, o en cualquiera de nuestros puntos autorizados de pago acontinuacion:
Si eliges esta opción, te daremos un número de referencia y de convenio con los que puedes realizar el pago en alguno de estos puntos durante las próximas 24 horassiguientes. Si después de este tiempo no has realizado el pago, este número de referencia expirará y liberaremos los productoscontenidos en tu pedido, por lo que deberás hacer el proceso de compra nuevamente y hacer el pago con el nuevo número.
Comunicate lo mas pronto a nuestros canales de servicio al cliente, es con el fin de que si tu pedido aun no ha sido enviado puedas hacer el cambio sin generar ningun costo adicional.
Si el pedido ya fue enviado, entonces debes esperar a recibirlo y seguir todo el proceso de cambio estipulado en nuestra politicas de cambios y devoluciones.
Recuerda: Si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios u ofertas aplicadas, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.
Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico con el numero de pedido y los nuevos datos de envio a servicioalcliente@rojasrojas.co y/o comunícate media WhatsApp al 3105842888